Cortinas de cristal.

cortinas de cristal

El sistema de Cortinas de cristal.

Es un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Los sistemas corredero-batientes sistemglass encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas sistemglass, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

Estética y Funcionalidad.

Cualquier época del año tiene sus ventajas. El acristalamiento es totalmente abatible y plegable.

Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del cliente las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es increiblemente fácil y segura.

Sistema ideal para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, divisorias comerciales, tiendas y oficinas.

cortinas de cristal-configuraciones
cortinas de cristal

Ejemplos de configuraciones.

El sistema sistemglass es el sistema más completo que existe en Europa al disponer de la mayoría de opciones y las variantes requeridas por los principales productores e instaladores de cerramientos sin perfiles. El sistema Sistemglass le permitirá satisfacer a sus clientes sea cual sea sus necesidades, disponiendo de componentes y accesorios diseñados y Patentados para cubrir todas las exigencias.

El sistema Sistemglass le permitirá deslizar las hojas por cualquier disposición geométrica, realizar aperturas exteriores/interiores, accionamientos interiores/exteriores, tramos fijos con posibilidad de limpieza, etc.

Sistemglass cortinas de cristal

Carpinteria de aluminio