Barandillas de Cristal

By in
177
Barandillas de Cristal

¿Qué ventajas obtengo al instalar una barandilla de cristal en mi escalera?

Cualquier instalación relacionada con el cristal que invirtamos en nuestra vivienda u oficina nos aportará diferentes ventajas y beneficios, y no sólo en lo que se refiere a la estética y en el diseño.

Nuestra experiencia diaria con diversos materiales de vidrio nos dice que cuando creamos un espacio, donde la luz sea la principal protagonista, realmente estamos invirtiendo en salud.

Nuestras barandillas, y cualquier otro tipo de cerramiento de cristal, nos permite aprovechar al máximo la luz natural y, consecuentemente, todos los beneficios que nos aporta el sol.

Pero además, las barandillas de cristal que proponemos nos aportan ventajas adicionales.

Tu seguridad

Las barandillas de cristal que fabricamos garantizan 100% nuestra seguridad, sin que tengamos que vernos privados del disfrute de la luz natural.

Cumplimos cuidadosamente con la normativa en materia de seguridad gracias a que solo trabajamos con materiales de primera calidad.

Amplitud

El cristal nos permite que, en espacios pequeños como puede ser nuestra escalera, se conviertan en una parte más del salón.

Variedad

Disponemos de un amplio catálogo para adaptarnos a tu gusto o necesidades, con diferentes formas curvas, planas, en espiral…

¿Te imaginas cómo quedaría tu escalera con barandillas de cristal y acero o madera?
Nosotros te damos ideas.