Correderas de Cristal

By in
111
Correderas de Cristal

¿Estás valorando la posibilidad de instalar una corredera de cristal en tu vivienda u oficina?

Enhorabuena! Este es el momento de elegir la puerta de paso que mejor se adapte a tu espacio.

A continuación, te contamos las ventajas con las que te vas a encontrar.

Nuestras correderas de cristal no pasan de moda

Disponemos de una amplia gama de atractivas y beneficiosas características para las correderas de cristal. Se instalan en cualquier tipo de hogar y oficinas.

Para que lo tengas más fácil a la hora de elegir, en SISTEMGLASS queremos hacerte llegar las ventajas de nuestras correderas de cristal que te ayudarán a decidir y elegir el formato que mejor se adapte a lo que necesitas.

Ahorra espacio

Esta es la principal ventaja de una corredera de cristal, siendo la solución ideal en la gran mayoría de situaciones, ya que te permite no perder ni un solo centímetro cuadrado de tu espacio.

Si comparamos las correderas de cristal con, por ejemplo, las puertas batientes, podremos comprobar la diferencia en cuanto al uso del espacio. Mientras que las puertas batientes requieren de cierta área para poderse abrir, las correderas de cristal utilizan solo el espacio sobre el que están montadas, sin necesidad de ocupar más espacio.

Las correderas son, además, mucho más discretas, ya que desaparecen cuando permanecen abiertas.

Mayor luminosidad

Un aspecto muy importante a favor de las correderas de cristal es la luz que nos aportan.

Es uno de los puntos que siempre se tienen en cuenta para decantarnos finalmente por las correderas.

Unificar el espacio

Aquí nos encontramos con el punto diferenciador con el resto de puertas abatibles. Al dejar la corredera abierta provoca sobre el espacio la sensación de amplitud, dejando que la luz fluya de un lado a otro. De igual forma, pueden cerrarse y provocar el efecto contrario, una mayor intimidad.

Renovar la atmósfera

Facilita la conexión de los espacios internos con el exterior del hogar dando la posibilidad que la atmósfera natural se traslade al interior de la vivienda permitiendo, además, una completa ventilación del interior.

Por otra parte, puesto que somos fabricantes de este tipo de estructuras, gran parte de nuestras correderas de cristal se elaboran con un vidrio que permite aislar el calor del aire, permitiendo solamente el paso de la luz natural.

Fácil mantenimiento

Una correcta limpieza de los cristales y un manejo adecuado de los canales sobre los que se desliza la corredera es suficiente para mantenerla en excelente estado.

A medida

Nuestras correderas de cristal son perfectas para, prácticamente, todo tipo de espacios y con diferentes medidas con lo que nuestra producción se ha especializado en la fabricación a medida, pudiendo ser reversible en algunos casos.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)