Cortinas de Cristal

cortinas de cristal
cortinas de cristal
cortinas de cristal
cortinas de cristal
cortinas de cristal
cortinas de cristal
previous arrow
next arrow
Slider
FÁCIL INSTALACIÓN

Gracias a su sistema dinámico de hojas abatibles de cristal templado, la instalación no conlleva ninguna complejidad.

SISTEMA DE ALTA CALIDAD

Nuestro sistema le creará el bienestar más agradable que pueda imaginar en cualquier época del año y, ademas, aumentará el valor del inmueble.

REDUCE SUS GASTOS

Al impedir la entrada de agentes atmosféricos, reducirá considerablemente los gastos energéticos, ademas de disfrutar del aislamiento acústico.

Cortinas de Cristal SG-C10 EVOLUTION

Las cortinas de cristal son un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Los sistemas corredero-batientes SISTEMGLASS encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas SISTEMGLASS, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

Estética y Funcionalidad

Cualquier época del año tiene sus ventajas. El acristalamiento es totalmente abatible y plegable.

Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del cliente las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es increíblemente fácil y segura.

Sistema ideal para hostelería, restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, divisorias comerciales, tiendas y oficinas.

El sistema de cortinas de cristal SISTEMGLASS, al igual que nuestras correderas de cristal, es el más completo que existe en Europa al disponer de la mayoría de opciones y las variantes requeridas por los principales productores e instaladores de cerramientos sin perfiles. El sistema SISTEMGLASS le permitirá satisfacer a sus clientes sea cual sea sus necesidades, disponiendo de componentes y accesorios diseñados y Patentados para cubrir todas las exigencias.

Además, nuestro sistema le permitirá deslizar las hojas por cualquier disposición geométrica, realizar aperturas exteriores/interiores, accionamientos interiores/exteriores, tramos fijos con posibilidad de limpieza, etc.

hoja tecnica 1 cortinas de cristal
hoja tecnica 2 cortinas de cristal

Te llamamos nosotros,
no te preocupes.

Información SIN
compromiso.

Rellena el siguiente formulario y encantados te mandaremos información sobre lo que necesites.