Techos Con Perfil

Techos Con Perfil 1
Techos Con Perfil 2
Techos Con Perfil 4
Techos Con Perfil 5
previous arrow
next arrow
Slider
Máximo confort y bajo consumo

Nuestros cerramientos pueden mejorar enormemente la sensación de Confort y la Eficiencia Energética dando lugar al bajo consumo.

Seguridad de serie

Mecanismos de seguridad, incorporados de serie o por elección del cliente, para garantizar el perfecto funcionamiento del sistema en todo momento.

Paneles de alto rendimiento

Nuestros techos están disponibles en paneles de vidrio, policarbonato y aluminio. La composición y acabado de los materiales puede personalizarse según las necesidades.

Techos Con Perfil

Los techos móviles con perfiles tienen las dimensiones más amplias del mercado para dar entrada a la luz de una forma extraordinaria. Sin duda, una de las mejores opciones del mercado para el techado de terrazas y otros espacios.

Nuestros techos móviles con perfiles son perfectos para crear nuevos espacios, gracias a sus amplias dimensiones y a sus optimas prestaciones.

Pueden utilizarse para ampliar el uso de espacios como balcones, terrazas, piscinas, jardines de invierno, solárium, etc.

Techos Fijos

El techo fijo es un producto con gran demanda a nivel nacional, ya que ofrece unas ventajas más que interesantes para la ampliación de espacios. Nuestros techos fijos son versátiles y nos permiten disfrutar de un espacio en el exterior, independientemente que llueva, haga mucho aire, etc.

Con este tipo de techos se puede crear una estancia abierta o cerrada, permitiendo la entrada de luz natural y garantizando el confort. Una solución tremendamente práctica.

Nuestros techos fijos se adaptan a todo tipo de necesidades, ya que pueden usarse para cerrar áticos, terrazas, porches, etc, en función de las necesidades, los materiales y el tipo de techo que se elija.

Ventajas de instalar un Techo Fijo

Una de las grandes ventajas es que pueden adaptarse con gran facilidad al espacio que se quiere cubrir. No dependen de una estructura en concreto, sino que se pueden encontrar diversas soluciones para sujetarlo, creando una cubierta que evitará que el aire, la lluvia o caída fortuita de objetos nos puedan afectar. Puede apoyarse sobre una pared e instalar postes al otro lado, aunque si se cuenta con dos o tres paredes donde colocarlos, puede dejar de ser necesario un soporte adicional. Si no hay una pared sobre la que poner los techos fijos, no pasa nada. Solo hay que poner tantas patas como haga falta para sostener el techo.

Otra de las grandes ventajas es que permiten pasar la luz, algo muy de agradecer para aprovechar la iluminación natural.

Por estas y muchas otras razones, instalar techos fijos es una estupenda idea para cerramientos.

Te llamamos nosotros,
no te preocupes.

Información SIN
compromiso.

Rellena el siguiente formulario y encantados te mandaremos información sobre lo que necesites.